martes, 1 de noviembre de 2016

Presentación

Buenas tardes,

Para esta primera entrada, he preferido y visto conveniente el poder presentarme y explicar un poco la idea que he tenido para la creación de este Blog.

En primer lugar, mi nombre es, como podréis comprobar en el muro de mi blog, Jorge Muzás Pérez, soy de Barcelona capital, creo que os podréis dar cuenta por que en alguna de las entradas que haré más adelante, utilizaré algunas de las páginas web más solicitadas en Cataluña para el tema de educación.

En el Blog he querido presentar y exponer conceptos muy sencillos de las matemáticas, al menos la gran mayoría de ellos, debido a que como soy principiante en esto de los blogs, creo que mi subconsciente me ha llevado a reflexionar sobre los inicios en matemáticas en el ciclo de primaria con estas entradas en el blog y sus comentarios.

Espero que os pueda gustar y que sirva, sobre todo, para aprender.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario